
UAI Urquiza
Firmó el segundo refuerzo en este mercado de pasesPublicada: 23/09/2023 01:27:28
Lecturas: 889
Luego de empatar en el clásico del Oeste frente a Argentino de Merlo por 1-1, los dirigidos por Cristian Fabbiani llegan a este duelo con el objetivo de sumar de a tres para quedar en la puerta de la permanencia. Por su parte, los comandados por Alejandro Friedrich vienen de un triunfo frente a Ituzaingó que les permitió escalar puestos dentro del Reducido, en el cual aún no tienen un lugar garantizado.
Este sábado habrá futbol a partir de las 15:30 en el Estadio República de Armenia, donde el Quemero hace de local. El árbitro designado para dirigir este cotejo es Juan Cruz Robledo. Todavía quedan 9 puntos en juego y el Depo se ubica en la anteúltima posición de la tabla anual con 30 unidades, 5 más que el Verde. Por lo tanto, esta jornada podría prácticamente asegurarse otra temporada en la Primera B.
Una serie de eventos pueden mantener al equipo de Parque San Martin en la tercera división del futbol argentino. El Charro tendría que ganar su encuentro e Ituzaingó debería perder o empatar frente a Talleres de Remedios de Escalada. Frente a esto, los jugadores de Merlo saldrán al césped sabiendo el resultado del choque entre el León y el Tallarín, que, con una victoria, puede consagrarse campeón del Clausura. Ambos conjuntos se miden este sábado a las 12:10.
Para enfrentarse a Acassuso, el Ogro decidió no convocar a varias caras habituales como los son Tomás Díaz Grassano, Cristian Godoy, Mateo Ramírez, Guillermo Ojeda y Maximiliano Jerez, quien ya cumplió su fecha de suspensión por roja directa. Ya sea por no estar a tono físicamente o por elección del entrenador, estos futbolistas no sumarán minutos frente al Quemero.
Por lo tanto, de cara a este partido, los probables once de Deportivo Merlo serían: Martín Ríos; Lorenzo Monti Azpiazu, Lucas Mulazzi, Alan Jiménez, Gonzalo Zabala o Gonzalo Añasgo; Santiago Scacchi, Gaspar Iñíguez, Mauro Pajon o Alejo Macelli, Rodrigo Giorno Paredes; Diego Aguirre y Facundo Pumpido.
Lionel García
UAI Urquiza
Firmó el segundo refuerzo en este mercado de pasesDock Sud
Amistoso y dos bajas más para el conjunto darseneroVilla San Carlos
“Me quedo con la entrega que tuvimos en el torneo”Fénix
Cuervo sin DT: se aleja a dos meses de su arriboFerrocarril Midland
Se confirmaron varias salidas en el conjunto de LibertadVilla San Carlos
“Esta posibilidad me cayó en el momento justo”Dock Sud
Damián Adín, presente en el entrenamiento del DockeDock Sud
Empiezan a llegar los primeros refuerzos para el DockeColegiales
La defensa del Tricolor tiene un nuevo nombre para 2024San Miguel
El Trueno Verde ya tiene rival confirmado para la finalDock Sud
Firma de contrato para cuatro juveniles del clubLos Andes
El Mil Rayitas tiene nuevo entrenador para buscar el ascensoCañuelas F.C
Una baja de peso para Cañuelas de cara a lo que vieneArgentino de Quilmes
El Criollo continúa festejando: Argentino cumple 124 añosDeportivo Armenio
Un ex River fue nombrado como director técnico del TricolorCañuelas F.C
Otro defensor no seguirá en Cañuelas durante el 2024Los Andes
Los tres entrenadores que tiene Los Andes en la miraAcassuso
“Mi objetivo es seguir creciendo en mi carrera futbolística"Deportivo Armenio
El Tricolor deberá buscar nuevo entrenador para 2024San Miguel
Joaquín Pucheta: “Estoy muy orgulloso de este grupo”Dock Sud
Se cumplen dos años del ascenso del Docke a la Primera BDeportivo Armenio
Primeras cuatro bajas en el conjunto de Ingeniero MaschwitzAcassuso
Dos jugadores del Quemero que irán a la Selección ArgentinaUAI Urquiza
Gonzalo Pedrosa firmó en otro equipo de la categoría1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12