Primera C | Claypole

Claypole ya tiene a sus refuerzos para afrontar el Clausura

En las últimas horas, Claypole sumó cuatro caras nuevas a su plantel para el campeonato.- Se trata de Lautaro Caride (foto), Franco Suárez, Ezequiel Manzanares y Nahuel Paz.

Publicada: 22/07/2021 17:59:05

Lecturas: 4295

El campeonato Clausura de la Primera C comenzará este fin de semana. Claypole se medirá ante Argentino de Merlo el domingo a las 15 en condición de local. Para este torneo, el Tambero sumó caras nuevas en este mercado de pases. Los cuatro futbolistas llegaron todos juntos. Ellos son: Lautaro Caride, Franco Suárez, Ezequiel Manzanares y Nahuel Paz.

Caride juega como defensor central, mide 1,90 metros y llega desde el Almería de España. Además, este zaguero tiene pasado en la reserva de Independiente, Belgrano de Córdoba y Berazategui. Por su parte, Suárez llega para sumarse a la mitad de la cancha. Es un volante mixto, de 22 años que proviene de la reserva de Nueva Chicago.

Manzanares es delantero de área, tiene 22 años y mide 1,90 metros. Manzanares ya supo vestir la camiseta de Claypole antes de la pandemia, pero luego se marchó a Deportivo Armenio, equipo en el que jugó hasta esta vuelta al tambero. Paz hizo inferiores en Independiente, juega como volante y tiene 21 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas