Primera B | Colegiales

Colegiales pierde tres jugadores de cara al final del torneo

En el transcurso de la tarde se anunció la finalización del contrato de tres jugadores del plantel. Juan Rivas (foto), Franco Stella y Tiago Luna no seguirán en Cole.

Publicada: 20/09/2023 22:35:04

Lecturas: 3371

En medio de un presente futbolístico irregular, por el que el Reducido parece estar cada vez más lejos, la institución de Munro ha comunicado la desvinculación de tres futbolistas, debilitando al plantel de cara a lo que resta de campeonato.

Es que Tiago Luna, Franco Stella y Juan Rivas, quienes no entraban en los planes de Leonardo Fernández, dejarán al Tricolor. Así lo informó el club mediante sus redes sociales: "“El Club Atlético Colegiales comunica que los jugadores Tiago Luna, Franco Stella y Juan Rivas, de común acuerdo, han rescindido su contrato con la institución.".

Luna, quien surgió de las inferiores del club, será la baja mas importante. El mediocampista de 25 años debutó en primera en 2019, y suma más de 50 apariciones con la camiseta del club. Por otro lado, Stella y Rivas arribaron a Cole a inicios de año, y fueron titulares durante la mayoría del Apertura.

Esta decisión no ha sentado bien en parte de la hinchada del conjunto de Munro, que expresó su descontento en los comentarios de la publicación, sobre todo debido a la salida de Luna, quien se había ganado un lugar en los corazones de quienes frecuentaban el Libertarios Unidos.

Nicolás Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas