Primera B | Fénix

Con Migliore a la cabeza, el Ave comenzó la pretemporada

El conjunto de Moreno retornó este lunes los entrenamientos bajo la conducción de su nuevo entrenador Pablo Migliore. Además, comenzaron las pruebas de jugadores.

Publicada: 28/11/2022 16:01:14

Lecturas: 3602

Luego de un mes sin actividad, todo el plantel de Fénix se volvió a entrenar en conjunto bajo las directivas de su nuevo entrenador, Pablo Migliore. Aun sin caras nuevas pero con algunas partidas consumadas, los jugadores del Cuervo comenzaron un nuevo camino para la siguiente temporada.

Al mismo tiempo que el equipo profesional retomó la actividad, ya se le estuvieron realizando las primeras pruebas a los futbolistas libres que se anotaron en la convocatoria que realizó el club. Una lista de casi 240 jugadores quedaron inscriptos y serán evaluados por Migliore y su cuerpo técnico.

Según pudo averiguar Solo Ascenso interesan mucho en el Ave cuatro de esos jugadores, los cuales hasta el momento no han trascendido sus nombres. Por otra parte, la primera etapa de preparación profesional será desde este lunes hasta el miércoles 7 de diciembre. De ahí en más, es probable que se dé un descanso para retomar las prácticas cuando esté por finalizar el año o a comienzos del próximo, aunque este detalle lo definirá el cuerpo técnico en las próximas jornadas.

El Águila quiere volver a volar alto, por lo que ya se empieza a poner a punto en los primeros vuelos de practica con vistas al inicio de una nueva temporada en la Primera B.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas