
Argentino de Quilmes
Se cumplen 123 años del primer gol en la historia del MatePublicada: 30/09/2023 01:01:55
Lecturas: 4740
Este sábado, el Trueno Verde se juega otro partido trascendental en su temporada. Es que, antes de quedar libre, el equipo del Sapito Coleoni debe ganar y esperar resultados positivos para poder finalizar la temporada en lo más alto de la tabla general. Eso, le permitirá definir como local la final, ante Talleres de Remedios de Escalada, por el ascenso a la Primera Nacional.
En busca de ese objetivo, este sábado, el Trueno Verde visitará a Villa San Carlos. El partido, en Berisso, por la décima sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, se jugará desde las 15.30 y Marcos Recalde será el árbitro principal.
Para este compromiso, Francisco Manenti es baja en la visita por haber llegado a las cinco amarillas. Tampoco fueron convocados Dixon Rentería y Rodrigo Díaz, por lo que Gerardo Alegre Rojas, Rodrigo Chao y Lautaro Chávez se perfilan como titulares.
En el mediocampo también ingresarían Federico Sena por Nahuel Sica y Pablo Ortega por Ezequiel Melillo. Por último, en la ofensiva, Álvaro López estaría de arranque por Cristian Chávez.
De esta forma, San Miguel formaría con: Joaquín Pucheta; Iván Regules, Alegre Rojas, Chávez, Chao, Peter Martínez Grance; David Müller, Sena, Ortega; Jorge Ferrero y López.
El resto de los futbolistas citados son: Alan González, Lucas Ballesteros, Jonatan Belforte, Matías Benítez, Jonathan González, Tomás Luján, Matías Samaniego.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Se cumplen 123 años del primer gol en la historia del MateArgentino de Quilmes
El Mate quiere volver a triunfar en su casa ante el AveFénix
El Cuervo quiere cortar la mala racha visitando al MateUAI Urquiza
Quinto empate consecutivo para el conjunto de Villa LynchBrown (Adrogué)
Con dos menos, el Tricolor no pudo con la TopadoraLiniers
La Topadora del Oeste venció a Brown y es escolta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12