Primera C | Deportivo Merlo

Con su gente

Deportivo Merlo visitará este domingo a Argentino de Merlo en el clásico de la ciudad, con la particularidad de que habrá público del Charro. D'Angelo ya tiene todo listo.

Publicada: 08/02/2020 10:40:01

Lecturas: 1172

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo visitará este domingo a Argentino de Merlo en el clásico de la ciudad y con su público presente. El cotejo comenzará a las 17.00 y será dirigido por Gastón Iglesias.

El Charro marcha puntero en el campeonato con siete unidades, producto de dos triunfos, ante Deportivo Español y Cañuelas, y una igualdad agónica frente a Sportivo Italiano.

Para este encuentro trascendental, Norberto D'Angelo, DT del equipo, tendría decidido parar los mismos once que ingresaron a la cancha frente al Azzurro, así como también lo habían hecho ante el Tambero.

De esta forma, Merlo iría con: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Iván Gauna, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Federico Maraschi; Raúl Pérez; Nicolás Abregú y Lázaro Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas