Primera B | Deportivo Merlo

Con un jugador menos, el Charro cayó como visitante

En el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Laferrere venció a Deportivo Merlo, que sumaba dos victorias seguidas. El gol lo anotó Chávez.

Publicada: 19/05/2024 20:07:40

Lecturas: 624

Hubo acción este domingo por la Primera B: en el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura, Deportivo Merlo visitó a Deportivo Laferrere. El Charro sabía que necesitaba de un triunfo para meterse en los primeros puestos, sobre todo luego de las dos victorias consecutivas que consiguió.

En el primer tiempo, Deportivo Merlo sufrió un duro revés para el resto del partido: a los 40 minutos de haber comenzado el encuentro, el árbitro le sacó la tarjeta roja a Lorenzo Monti Azpiazu, por lo que el Charro debió jugar más de 50 minutos con un jugador menos.

La única emoción de la noche llegó en el segundo tiempo. Pasados los cinco minutos del complemento, apareció Brian Chávez con un fuerte remate para anotar el 1-0 parcial. Ante esto, Felipe De La Riva movió el banco, con los ingresos de Tomás Díaz Grassano y Rodrigo Sánchez, pero no fue suficiente.

Fue derrota para Deportivo Merlo ante Deportivo Laferrere. Con este resultado, el Charro se encuentra en el puesto nueve de la tabla de posiciones con 23 unidades. En la próxima jornada, el equipo que conduce Felipe De La Riva recibirá a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas