Primera C | Deportivo Merlo

“Cuando me llamó Merlo, ni lo pensé y enseguida dije que sí”

Hugo Acevedo, uno de los refuerzos del Charro, habló en exclusiva sobre su arribo al club. “Es un equipo grande de la categoría y que pelea cosas importantes”, sostuvo.

Publicada: 02/10/2020 11:02:45

Lecturas: 1205

Deportivo Merlo sumó varios refuerzos en las últimas horas. Uno de ellos es Hugo Acevedo, experimentado arquero del ascenso que viene de atajar en Juventud Antoniana. El futbolista de 28 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Me siento muy contento por haber llegado a Merlo. Es un equipo grande de la categoría y que pelea cosas importantes. Es un orgullo que me llamen y poder participar en una institución tan grande como esta. Me tomó por sorpresa el llamado. Cuando apenas me dijeron que era Merlo, ni lo pensé y enseguida dije que sí. Sabía que estaban peleando cosas importantes porque lo veía”, expresó.

El entrenador del Charro llamó al guardameta, a quien conoce de su paso por Sacachipas, y todo se resolvió al instante. “Hablé por teléfono por D’Angelo. Yo estaba en Salta y quería ver si yo podía viajar y cómo era mi tema. Ya nos conocemos hace tiempo y por ahí no hay tantas cosas para hablar”, indicó.

Este jueves, el plantel y el cuerpo técnico se realizaron los chequeos correspondientes para retornar a las prácticas a partir del próximo lunes. “Ya nos hicimos los testeos y si sale todo bien el lunes ya nos presentamos a entrenar. Hubo varios casos de contagios y el miedo siempre está pero ya pasaron muchos meses y hay que empezar a convivir con el virus”, concluyó Acevedo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas