Primera B | Deportivo Merlo

De jugar la Libertadores a vestir la camiseta del Charro

Deportivo Merlo se movió mucho en este mercado de pases y ahora acordó una nueva incorporación: Gonzalo Añasgo, que llega luego de su paso por el fútbol boliviano.

Publicada: 18/01/2023 15:15:27

Lecturas: 17947

El sueño de Deportivo Merlo es volver a donde supo estar alguna vez: la Primera Nacional. Para eso, el equipo que conduce Gabriel Manzini se reforzó con varios jugadores de renombre y ahora cayó la octava incorporación: Gonzalo Añasgo, de último paso por el Always Ready de Bolivia.

El nacido en Moreno tuvo paso por otros clubes del país: surgido de la cantera de Sportivo Italiano, también vistió la casaca de San Telmo. Sin embargo, a principios del 2022 se sumó a Always Ready, donde disputó la Copa Libertadores 2022, al integrar el Grupo E, junto a Boca, Corinthians y Deportivo Cali: allí quedó en el último lugar de su zona con 5 unidades.

Tras quedar libre en el club boliviano, Añasgo volvió a Argentina para tener continuidad y se suma al Charro, con el objetivo de pelear por el ascenso a la Primera Nacional. Cabe remarcar que el morenense se destaca como lateral izquierdo. Debido a que el mercado de pases se encontrará abierto hasta el 9 de Febrero, el Charro buscará reforzar el plantel, al menos con dos incorporaciones más.

Por otra parte, los refuerzos ya confirmados para Deportivo Merlo en esta temporada son: Mateo Ramírez (Los Andes), Santiago Scacchi (Ferro Carril Oeste), Cristian Godoy (Talleres Remedios de Escalada), Nicolás Báez (Colegiales), Mauricio Tesare, Alejo Macelli (Defensores Unidos de Zárate), Facundo Heredia y Lucas Mulazzi (Laferrere).

Valentin Robin

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas