Argentino de Merlo
Germán Oviedo: “Los pibes nunca bajaron los brazos”Publicada: 03/06/2026 08:43:52
Lecturas: 49
Hubo acción en el José Manuel Moreno para el duelo entre Deportivo Merlo y Deportivo Laferrere en el marco del último partido de la fecha 18 del campeonato de la Primera B. El Charro llegó con tres partidos seguidos sin perder, por el otro lado, el Villero arribó después de ganarle a Ituzaingó.
El primer tiempo tuvo como protagonista a Laferrere, que antes de la media hora de juego abrió el marcador. Benítez recibió un centro desde la izquierda, definió cruzado y puso el 1-0 para el visitante, que se fue al descanso en ventaja.
La segunda etapa comenzó con una buena noticia para el local, ya que Diego Solís vio la tarjeta roja tras una dura disputa por la pelota. El defensor central llegó tarde a un cruce con Leandro Figueredo y, luego de impactar con la plancha, se fue a las duchas antes de tiempo.
A los 35 minutos, y tras varios ataques frustrados, llegó la igualdad para el Charro. Diego Cabrera encaró y dejó rivales en el camino hasta ingresar al área, donde recibió una infracción que derivó en penal para los dirigidos por Ferraresi. Iván Sandoval se hizo cargo de la ejecución, remató abajo a la derecha, y marcó el 1-1.
Cerca del final del partido, Deportivo Merlo logró el tanto que le dio la victoria. Tras un córner desde la derecha, la pelota le quedó a Sandoval, atajó Tiago Libares, pero el rebote lo capturó Facundo Aguerre que de cabeza puso el 2-1 definitivo.
Fue victoria por 2-1 para los dirigidos por Néstor Ferraresi, que con este agónico triunfo se mantienen séptimos con 30 puntos. En la próxima fecha, Deportivo Merlo visitará a Talleres de Remedios de Escalada el viernes a las 20:00.
Luciano Frizzera
Argentino de Merlo
Germán Oviedo: “Los pibes nunca bajaron los brazos”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 19 de la Primera B
Deportivo Laferrere
Laferrere perdió ante Deportivo Merlo sobre la hora
Villa San Carlos
"Estamos confiados en que vamos a salir adelante”
Villa Dálmine
Santiago Prim: “Tenemos que volver a nuestra identidad”
Arsenal
“El rival ganó bien, nos superó en varios pasajes”
Deportivo Merlo recibe a Lafe con el triunfo en la mira
En un partido chato, Deportivo Merlo y Liniers empataron
Deportivo Merlo quiere seguir de racha ante la Topadora
Deportivo Merlo estiró su buen momento en Adrogué
Deportivo Merlo quiere estirar su buen momento ante Brown
Sandoval: “Es lindo convertir y festejarlo con tu hinchada"
1
San Martin de Burzaco lo ganó en el final y sigue de racha
2
Días y horarios para la fecha 19 de la Primera B
3
Defensores Unidos lo dio vuelta y se quedó con el clásico
4
Un hombre de la casa es el nuevo DT de Villa San Carlos
5
En condición de visitante, el Tallarín goleó a Camioneros
6
Se confirmó una baja en Talleres pensando en lo que viene
7
Se confirmó la salida de un delantero de Real Pilar
8
Arsenal tropezó ante San Martín y perdió el liderazgo
9
Argentino de Quilmes se cruza con Ituzaingó en la Barranca
10
Sportivo Italiano cayó con San Martín de Burzaco en el final
11
San Martín de Burzaco dio el golpe y venció a Arsenal
12
Deportivo Camioneros sufrió una derrota ante Talleres