
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad quiere retomar el camino del triunfoPublicada: 21/01/2022 10:59:58
Lecturas: 7100
Deportivo Merlo quiere armar un plantel competitivo para afrontar el campeonato de la Primera B, que sabe que no será fácil ya que solamente habrá un ascenso.
En las últimas horas, el Charro abrochó el arribo de tres incorporaciones. Se trata de Pablo Soda, Daniel Garro y Denis Brizuela. Soda es un delantero de 27 años que viene de jugar en Olimpo. Surgió de Instituto y registra pasos por Sportivo Las Parejas, Antofagasta de Chile y el fútbol de Grecia.
Por su parte, Garro es un mediocampista de 31 años que viene de actuar en Estudiantes de San Luis. Además, vistió las camisetas de Juventud Unida de San Luis, Deportivo Maipú, Sarmiento de Junín, Estudiantes de Rio Cuarto y Gimnasia de Mendoza.
Por último, Brizuela vuelve a la institución tras su partida en 2018. El volante de 24 años tuvo pasos por Banfield, Villa Dálmine y Europa, donde jugó en el FK Jezero de Montenegro.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad quiere retomar el camino del triunfoDock Sud
El Docke necesita ganar para soñar con el ReducidoVilla Dálmine
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de MerloAcassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12