
Acassuso
Acassuso sacó un empate en Adrogué y estiró su invictoPublicada: 01/08/2021 21:56:28
Lecturas: 4254
El conjunto de Christian Manfredi llegó al José Manuel Moreno luego de empatar con San Miguel y con la necesidad de conseguir una victoria que finalmente llegó. En el comienzo del partido el conjunto local llegó con claridad, pero Ezequiel Cacace respondió y mantuvo el 0-0.
A mediados de la primera mitad el Albirrojo reaccionó y tuvo dos chances clarísimas para abrir el marcador, en las cabezas de Juan Miritello y Dylan Vergara. Ya en la segunda mitad el Tallarín reaccionó y sometió al conjunto de Norberto D’Angelo. Con la pelota parada como estandarte tuvo reiteradas chances de abrir el marcador.
Hasta que a falta de 20 minutos para el final; Sasha Marcich envió un córner, Alejandro Noriega conectó y Luis Monge empujó la pelota para el 1-0. En los últimos minutos, el Charro arrimó el bochín buscando el empate, pero entre Cacace y los centrales de Talleres consiguieron mantener el arco en cero.
De esta manera, el Tallarín llegó a los cuatro puntos con dos partidos jugados y se colocó en la zona de Reducido en la tabla general. Y ahora se le viene otra prueba difícil la próxima semana en Escalada con Flandria.
Tomás Nuñes
Acassuso
Acassuso sacó un empate en Adrogué y estiró su invictoSan Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12