Primera C | Deportivo Merlo

Dos minutos de felicidad

Deportivo Merlo perdía su partido pero en los últimos minutos del encuentro lo dio vuelta y venció 2-1 a Lamadrid. Gastón Díaz y Rodrigo Sánchez marcaron los goles del local.

Publicada: 01/03/2020 21:56:35

Lecturas: 3893

La alegría continúa aún en Merlo. El equipo logró dar una derrota que parecía irreversible y sumó tres puntos claves tras vencer a Lamadrid en condición de local.

En la primera parte, el Charro fue el dueño del partido pero no pudo concretar las cinco ocasiones claras de gol que generó y se fue al descanso con un empate que parecía injusto.

Como si esto fuera poco, a los 67 minutos, Leandro Coronel estableció el 1-0 para el Carcelero y nadie entendía como Merlo perdía su partido. Pero el equipo reaccionó y sacó a relucir su chapa de candidato.

A los 90 minutos, Gastón Díaz estableció el empate parcial y todo parecía indicar que el Charro se tenía que conformar con la igualdad. Sin embargo, un minuto después, el delantero Rodrigo Sánchez anotó el 2-1 definitivo para el local. Sobre el final se fue expulsado Martín Sarandeses en Lama.

Merlo sumó su segunda victoria al hilo y además quedó como único líder de la Primera C, a cinco unidades de Excursionistas, que tiene un partido menos. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Norberto D’Angelo se medirá ante Dock Sud en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas