Primera C | Deportivo Merlo

El arreglo por los sueldos en Deportivo Merlo

En las últimas horas, la dirigencia del Charro y los jugadores del plantel llegaron a un acuerdo para una rebaja en sus haberes con la intención de que todos cobren.

Publicada: 16/05/2020 19:53:17

Lecturas: 6499

Muchos clubes del fútbol argentino, sobre todo en primera División, decidieron recortar un porcentaje de los sueldos de sus futbolistas para tratar de garantizar el pago de todos los haberes.

Deportivo Merlo siguió por el mismo camino. En las últimas horas, la dirigencia llegó a un acuerdo con los futbolistas del plantel y habrá una disminución en sus salarios, con la intención de que todos cobren en tiempo y forma.

“Gracias a Dios tenemos respuestas de los dirigentes, están constantemente con nosotros, llegamos a un acuerdo y decidimos de ambas partes hacer una rebaja de los sueldos. Fue un tema muy delicado por qué la situación económica está cada vez más difícil, y acá ninguno está salvado, pero confiamos plenamente en que la ayuda que dimos hoy más adelante va a tener su recompensa”, sostuvo Mauro Pajón, capitán del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas