Primera B | Deportivo Merlo

El Charro aguantó y se quedó con un triunfo clave

En el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo venció a Villa Dálmine por 1-0, gracias al gol convertido por Guillermo Ojeda en el complemento

Publicada: 12/05/2024 20:29:37

Lecturas: 1670

Hubo acción este domingo por la Primera B. En el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura, Deportivo Merlo recibió a Villa Dálmine. El Charro llegó a este duelo luego de un triunfo clave ante Sacachispas; ahora, ante el Lila, los dirigidos por Felipe De La Riva lograron sumar de a tres de nuevo.

Antes del tanto, Deportivo Merlo tuvo varias oportunidades para romper el cero y ponerse en ventaja en el marcador. De cabeza, aparecieron Lorenzo Monti y Rodrigo Sánchez para sacar dos disparos que pasaron muy cerca del arco rival.

Sin embargo, no fue hasta los 35 minutos del segundo tiempo, que Deportivo Merlo logró anotar el tanto del triunfo. Tras un centro de Monti desde la banda derecha, apareció Guillermo Ojeda que, casi desde el suelo, logró desviar la pelota y ubicarla pegada al palo del arco rival.

El Charro aguantó el resultado y se quedó con el triunfo. Con esta victoria, Deportivo Merlo trepa al séptimo lugar de la tabla de posiciones con 27 unidades, a 10 del líder del campeonato, Excursionistas. En la próxima jornada le tocará medirse a Deportivo Laferrere, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas