Primera B | Deportivo Merlo

El Charro buscará sumar su primer triunfo del año

Deportivo Merlo enfrenta este sábado a Deportivo Armenio con un objetivo: conseguir el primer triunfo del año. Viene de caer de local ante Argentino de Quilmes por 1-0.

Publicada: 10/02/2024 11:12:46

Lecturas: 572

Habrá fútbol este sábado por la tarde ante Deportivo Armenio. Luego de una caótica primera fecha, en el que Deportivo Merlo tuvo problemas para armar el equipo inicial por problemas con los transfer, buscará sumar su primer triunfo en el año, tras caer por 1-0 ante Argentino de Quilmes.

El duelo entre Deportivo Armenio y Deportivo Merlo comenzará este sábado a las 17 horas. Con el arbitraje de Gastón Iglesias, ambos equipos buscarán sumar el primer triunfo del año. Además, el duelo será transmitido por TyC Sports Play.

Para el duelo del sábado por la tarde, Felipe De La Riva puede modificar algunos nombres en relación al once que salió a la cancha ante Argentino de Quilmes. Uno de los nombres que podría ingresar en el primer equipo es Nicolás MIracco, que no pudo debutar el último fin de semana.

De esta forma, el probable equipo es: Pedro Fernández; Lorenzo Monti, Jonathan Chacón, Lucas Chaparro, Facundo Aguerre; Mauro Pajón, Gonzalo Miceli, Joan Caona, Nahuel Casasola, Guillermo Ojeda y Rodrigo Sánchez o Nicolás MIracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas