Dock Sud
El Docke presentó dos refuerzos a una semana del torneoPublicada: 09/10/2023 22:38:12
Lecturas: 1687
El Estadio de Los Inmigrantes fue en donde se disputó un duelo definitorio pensando en los últimos lugares disponibles para la clasificación a la liguilla por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En el marco de la décimo séptima fecha del Torneo Clausura, el Charro quería volver al triunfo luego de tres empates consecutivos y el Docke necesitaba sumar para seguir en los primeros puestos de la general y no depender de otros resultados.
En el primer tiempo fue donde se dieron las emociones destacadas del encuentro. El plantel dirigido por Cristian Fabbiani se plantó en campo rival desde el comienzo y a los 7 minutos se puso arriba en el marcador tras el cabezazo de Aguirre, luego de un córner ejecutado por Mauro Pajón. No pasó mucho tiempo para que el tablero sufriera otra modificación: el 2-0 llegó luego de un gol para enmarcar de Gaspar Iñuguez. El mediocampista remató desde afuera del área para clavarla en el ángulo izquierdo del arquero local.
Después de que el Charro ampliará la ventaja, el Docke se encontró con un equipo más replegado, ya que, los visitantes buscaban resguardar el resultado parcial. Aún así, el Depo no dejaba de atacar el arco protegido por Juan Figueroa. Pero, luego de varias grandes atajadas por parte de Martín Ríos, llegó el descuento para los dueños de casa gracias al tanto de Rodigro Godoy, quien puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento las cosas no se modificaron con respecto a la primera etapa. El Inundado sabía que con una derrota o una igualdad se estaba quedando sin la chance de jugar el Reducido, por lo que, el entrenador Luis Medero decidió tirar toda la carne en el asador para revertir la situación. Aunque las cosas no cambiaron y el resultado final fue conquista por 2-1 para los de Parque San Martín.
Deportivo Merlo le pone fin a un año para el olvido tras ubicarse en el séptimo puesto con 22 puntos en el Torneo Clausura. Pese a no ser una mala campaña, su flojo desempeño en el Apertura hizo que tuvieran que preocuparse por el descenso. Por su parte, se ubica en el lugar 17 de la tabla anual con 35 unidades, producto de 8 victorias, 11 empates y 14 derrotas.
Lionel García
Dock Sud
El Docke presentó dos refuerzos a una semana del torneo
Arsenal
Arsenal concretó la incorporación de un arquero
Comunicaciones
El Cartero disputó su último amistoso de la pretemporada
Villa San Carlos
Un refuerzo con recorrido internacional se acerca al Cele
Ituzaingó
El León se quedó con su último amistoso de la pretemporada
Deportivo Laferrere
El Verde disputó su último amistoso de la pretemporada
El Charro anunció la llegada de su nuevo delantero centro
El Charro anunció la llegada de un nuevo futbolista
El Charro se prepara con más amistosos de pretemporada
Más bajas confirmadas para Deportivo Merlo en su equipo
El Charro sumó un doble empate ante la Academia cordobesa
Cuatro jugadores del Charro no seguirán en el club
1
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera B
2
El Charro anunció la llegada de su nuevo delantero centro
3
Un refuerzo con recorrido internacional se acerca al Cele
4
El Furgón sumó a un defensor que viene de salir campeón
5
Volvió al Cartero y será cedido a préstamo nuevamente
6
El ACIA tuvo otro partido amistoso en la República de Italia
7
Italiano disputó el último amistoso ante el Torito
8
El Verde disputó su último amistoso de la pretemporada
9
Araneda: “Trato de ser alguien que no se guarda nada”
10
Un delantero renovó su contrato con el club de Sarandí
11
El Cele suma potencia ofensiva: nuevos refuerzos en ataque
12
Empate sin goles en otro amistoso de pretemporada