Primera B | Deportivo Merlo

El Charro consiguió un triunfazo en su visita a Burzaco

En el marco de la fecha 12 del Torneo de la Primera B, Deportivo Merlo logró imponerse por 2-1, gracias a los goles convertidos por Nahuel Casasola y Rodrigo Sánchez.

Publicada: 14/04/2024 23:17:29

Lecturas: 2008

Este domingo se llevó adelante la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B. Luego de empatar con UAI Urquiza, Deportivo Merlo necesitaba sumar de a tres para acomodarse dentro de la tabla de posiciones. Ante esto, logró imponerse ante San Martín de Burzaco por 2-1.

En el primer tiempo, San Martín golpeó primero: a los 33, tras un centro desde la banda izquierda, Martín Ríos quedó a mitad de camino; Gonzalo Miceli intentó despejar, pero metió la pelota dentro de su propio arquero. De esta manera, Deportivo Merlo comenzó abajo en el marcador.

Sin embargo, los dirigidos por Felipe De La Riva fueron a la búsqueda de la igualdad, que llegó sobre el cierre del primer tiempo. Tras un centro desde la banda derecha, Nahuel Casasola anticipó de cabeza para estampar el tanto de la igualdad.

En el complemento, Deportivo Merlo fue a buscar el tanto del triunfo y llegó a los 10’ del segundo tiempo. Luego de una enorme jugada colectiva, con varios toques, Rodrigo Sánchez tocó de primera, para conectarla contra el palo. Con un poco de suspenso, el balón ingresó al arco y anotó el 2-1 final.

Fue victoria para Deportivo Merlo, luego de dos encuentros sin sumar de a tres. Con este resultado, el Charro se encuentra en el puesto 9 de la tabla de posiciones, con 16 unidades. Ahora, en la próxima jornada deberá enfrentarse a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas