Primera B | Deportivo Merlo | Cañuelas F.C

El Charro dio vuelta el partido y venció a Cañuelas

En el Parque San Martín, Merlo venció 2-1 al Tambero. El tanto inicial lo marcó Facundo Krüger pero el local se recuperó con los goles de Mauro Pajón y de Gabriel Arce.

Publicada: 02/07/2022 18:04:34

Lecturas: 3078

Deportivo Merlo venía de vencer a J.J. Urquiza en condición de visitante y buscaba hacer lo propio de local ante un Cañuelas, que todavía no había sumado de a tres en el Clausura.

En los primeros instantes no pasó demasiado. Hasta que a los 18 minutos, el árbitro Felipe Viola sancionó penal a favor de la visita por una infracción sobre Santiago Sosa. Facundo Krüger se hizo cargo de la ejecución pero su disparo se fue desviado. Pero el delantero tuvo revancha unos minutos después al anotar el 1-0 en el encuentro, tras un centro del propio Sosa.

En el complemento, el colegiado volvió a sancionar penal pero esta vez a favor del dueño de casa. Mauro Pajón agarró la pelota y marcó el empate parcial en el encuentro a los 57 minutos. Y cerca del final, en un contraataque, Gabriel Arce anotó el 2-1 definitivo para el Charro.

Segunda victoria consecutiva para el elenco dirigido por Gabriel Manzini, que se ilusiona con pelear el campeonato. Por su parte, Cañuelas sigue sin ganar en el Clausura pero por el momento sigue en puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas