Primera B | DEPORTIVO MERLO

El Charro jugó bien y ganó con autoridad

En condición de local, Deportivo Merlo venció 3-1 a Fénix y retornó al triunfo luego de dos jornadas. Los goles del triunfo los marcaron Maraschi, Pajón y Romero.

Publicada: 16/10/2021 17:55:38

Lecturas: 512

+ Ficha del Partido

Luego de dos derrotas consecutivas, Deportivo Merlo necesitaba volver a sumar de a tres. No solamente ganó, sino que lo hizo con autoridad ante Fénix en condición de local.

El encuentro comenzó favorable para el Charro, ya que a los 26 minutos Federico Maraschi estampó el 1-0 en el marcador. Minutos más tarde, Mauro Pajón anotó el 2-0 y estiró la diferencia en el resultado. Los dirigidos por la dupla técnica se pudieron ir al descanso ganando 3-0 pero Guido Nogar atajó un penal.

En el complemento, el delantero Lázaro Romero convirtió el 3-0. Pero el conjunto dirigido por Cristian Fabbiani, exjugador del Charro, llegó al descuento por intermedio de Franco Oliver a los 73 minutos.

Merlo sumó un triunfo clave que le permite seguir en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas