Flandria
Flandria busca enderezar el rumbo frente a Villa DálminePublicada: 16/02/2024 15:57:16
Lecturas: 947
En medio de una situación económica muy delicada para cada uno de los argentinos, Deportivo Merlo anunció una medida solidaria. El próximo sábado, cuando reciba a Comunicaciones, juntará útiles para la escuela Juan Bautista Azopardo. Escuela N°42, ubicada en Parque San Martín, en las cercanías del estadio donde juega el Charro.
De esta forma, los socios, hinchas y vecinos de la zona podrán acercarse el próximo sábado 17 de febrero, antes de las 17 horas, con lápidistintos útiles escolares. Algunos de ellos son: lápices de colores o negros, lapiceras, cuadernos, gomas de borrar, sacapuntas, cartucheras, mochilas y cualquier cosa que les pueda servir a los alumnos de la institución educativa.
El colegio se encuentra ubicado en las calles Ángel Melián y De La Cárcova, que pertenece al barrio Los Vascos. Desde el club anunciaron: “Los útiles no hace falta que sean nuevos. Mientras mantengan su funcionalidad y se le puedan uso, son totalmente bienvenidos”. De esta forma, cualquier tipo de aporte ayudará y mucho.
Deportivo Merlo comenzó el campeonato de la peor manera
Pese a esta gran movida solidaria, el arranque del torneo por parte de Deportivo Merlo fue muy flojo. Si bien despertó gran ilusión con la llegada de Felipe De La Riva, técnico con el que consiguió el ascenso a Primera Nacional. Lo cierto es que, pese a traer jugadores de renombre como Nicolás Miracco, el equipo no sumó unidades.
En el debut, Deportivo Merlo enfrentó a Argentino de Quilmes. En un duelo marcado por la polémica, porque hubo jugadores que no tenían el transfer para poder jugar, el Mate se quedó con el triunfo. Sin embargo, lo demostrado por el Charro no fue bueno, por más que empujó para tratar de quedarse con el empate. Finalmente, fue derrota por 1-0.
Luego, debió enfrentarse a Deportivo Armenio el pasado sábado. Nuevamente, lo demostrado por el Charro no estuvo a la altura. El conjunto que dirige Felipe De La Riva cayó por 2-0 ante los dirigidos por Cristian Tula. De esta forma, Deportivo Merlo no pudo sumar ni siquiera una sola unidad en sus primeras dos presentaciones.
Solo Ascenso
Flandria
Flandria busca enderezar el rumbo frente a Villa Dálmine
Talleres (R.E)
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
Ituzaingó
Ituzaingó empató con Talleres y sigue sin poder ganar
Villa Dálmine
Dálmine quiere seguir fuerte afuera y levantar en Jáuregui
Defensores Unidos
El CADU quiere cortar la mala racha frente a su gente
Arsenal
Arsenal buscará sumar en su visita a Brown de Adrogué
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
Merlo se trajo un punto con gusto a poco de Berisso
Deportivo Merlo viaja a Berisso en busca de otro triunfo
Deportivo Merlo quiere volver a ganar ante el Monarca
Deportivo Merlo no se sacó diferencias con UAI Urquiza
De la mano de Vallejo, Deportivo Merlo venció a Dálmine
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
3
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
4
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
5
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
6
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
7
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
8
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
9
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
10
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
11
Arenal se hizo fuerte de local y venció a Deportivo Armenio
12
Argentino de Quilmes sacó un punto en su visita a Campana