Primera C | Deportivo Merlo

El Charro metió primera en el campeonato

En condición de visitante, Deportivo Merlo se impuso por 2-1 ante Cañuelas en el debut en el torneo. Federico Maraschi y Jonathan Morán marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 06/12/2020 12:43:08

Lecturas: 2741

En un partido clave por la zona del primer ascenso, Deportivo Merlo jugó un buen partido y superó por 2-1 a Cañuelas en su debut en el campeonato de transición.

En la primera parte, el Tambero intentó manejar los ritmos del encuentro pero el Charro generó peligro con algunos contraataques. Federico Maraschi fue lo más peligroso en ataque para el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo.

En el complemento llegaron las emociones. Tras una gran habilitación de Mauro Pajón, Maraschi quedó solo enfrente Gastón Brambatti y marcó el 1-0 para el local. Sin embargo, Cañuelas empezó a buscar la igualdad y la consiguió por intermedio de un penal ejecutado por Franco Quinteros.

Cuando el encuentro parecía que culminaba con un empate, llegó el segundo gol de la visita. Tras una pelota parada, Jonathan Morán anotó el 2-1 definitivo para darle el triunfo al Charro. Con este resultado, Merlo quedó parcialmente como único líder de su zona. En la próxima fecha jugará el clásico ante Argentino de Merlo el martes a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas