Primera C | Deportivo Merlo

El Charro no pudo ante el Quemero en un amistoso

Este miércoles, Deportivo Merlo recibió a Acassuso en su cancha en un nuevo encuentro de preparación. El equipo titular cayó por la mínima ante el elenco de la Primera B.

Publicada: 04/11/2020 11:53:22

Lecturas: 652

Los entrenamientos físicos ya son cosa del pasado y Deportivo Merlo se enfoca en conseguir rodaje futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, que tiene fecha para el 21 de noviembre.

Este miércoles a la mañana, el Charro recibió en su cancha a Acassuso. El encuentro entre titulares finalizó con derrota por la mínima para el dueño de casa. De a poco se va perfilando un posible once inicial en Merlo.

La alineación que dispuso el entrenador Norberto D’Ángelo fue: Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Juan Motroni; Cristian Seltzer, Guillermo Ojeda, Franco Benítez, Clemente Rodríguez; Gastón Díaz; Federico Maraschi y Lázaro Romero.

En el segundo encuentro, Merlo volvió a caer pero esta vez por 2-0 ante el conjunto que milita en la Primera B. El próximo compromiso será el próximo miércoles ante J.J.Urquiza en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas