Primera C | Deportivo Merlo

El Charro no pudo en el clásico ante Argentino de Merlo

En condición de visitante, Deportivo Merlo perdió 2-1 ante Argentino de Merlo y dejó de ser el puntero del torneo. El gol del descuento lo marcó Rodrigo Sánchez.

Publicada: 08/12/2020 19:50:19

Lecturas: 951

Luego del triunfo inicial ante Cañuelas, Deportivo Merlo tomó confianza para enfrentar el cásico ante Argentino de Merlo. Sin embargo, no pudo en condición de visitante y cayó por 2-1.

A los siete segundos del pitazo inicial, Gastón Scisci marcó el 1-0 para el dueño de casa. Desde el vestuario, el Charro ya estaba perdiendo el partido. A los 22 minutos, el entrenador Norberto D’Ángelo tuvo que realizar un cambio obligado, ya que ingresó Sebastián De Luca en reemplazo del lesionado Gabriel Ferro. El elenco visitante tuvo dos situaciones claras: una fue un disparo de Ivan Guana que sacó Celso Baez sobre la línea y Federico Maraschi pateo y nuevamente Baez salvó a Argentino.

En el complemento, Merlo salió a jugar con otra actitud pero el dueño de casa volvió a convertir por intermedio de Matías Coselli. El Charro descontó a través de Rodrigo Sánchez de cabeza a los 87 minutos pero no le alcanzó para igualar el cotejo.

Con este resultado, Merlo perdió la punta de la zona campeonato de la Primera C. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Dock sud el lune a las 17.10 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas