Primera B | Deportivo Merlo

El Charro no pudo en su visita a General Rodríguez

Por la mañana del miércoles, el Charro visitó al Lechero donde jugó dos amistosos. En el primer partido hubo empate 0-0; mientras que, en el segundo, perdió 1-0.

Publicada: 19/01/2023 15:56:29

Lecturas: 2571

En la antesala de lo que será el debut ante la UAI Urquiza en el campeonato de la Primera B, los dirigidos por Gabriel Manzini se siguen poniendo a punto desde lo futbolístico tras realizar la pretemporada en Córdoba. En la mañana del miércoles, el conjunto del Parque San Martín se enfrentó a Leandro Alem, que milita en la Primera C.

Deportivo Merlo disputó dos amistosos en General Rodríguez. En el primer encuentro, no hubo goles: empataron 0-0, con un equipo donde predominaron los titulares. Allí, Gabriel Manzini paró al siguiente 11: Nicolás Báez; Maximiliano Jerez, Sebastián Ibars, Lucas Mulazzi, Denis Brizuela; Alejo Macelli, Santiago Scacchi, Mauro Pajon, Mateo Ramírez; Tomas Diaz y Diego Barrionuevo.

Por su parte, en el segundo partido, el Charro cayó ante Leandro Alem por la mínima diferencia. En esta ocasión, el equipo formó de la siguiente manera: Martín Ríos; Cristian Seltzer, Cristian Godoy, Gonzalo Zabala, Gonzalo Añasgo; Marcos Macchione, Oriel Maldonado, Bruno Alessandro, Gabriel Arce; Rodrigo Giorno y Marcelo Arguello.

El próximo amistoso que tendrá Deportivo Merlo, será este sábado ante Chacarita en condición de visitante. El encuentro, al igual que el amistoso con Alem, tendrá dos partidos, donde jugarán posibles titulares y suplentes, a partir de las 9.

Valentín Robin

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas