
VILLA SAN CARLOS
Con cambios, el Villero quiere cantar otra victoria en casaPublicada: 26/05/2023 15:32:15
Lecturas: 935
+ Ficha del PartidoEl torneo Clausura que tiene Deportivo Merlo es pésimo: el Charro se reforzó para pelear en los primeros puestos y soñar con el retorno a la Primera Nacional; sin embargo, está último con 10 unidades y Cristian Fabbiani reemplazó a Gabriel Manzini. El Ogro dirigió cuatro partidos, perdió todos, no convirtió goles y recibió 10.
Por la fecha 15, Deportivo Merlo recibirá a Talleres Remedios de Escalada, este sábado a las 15.30. Con el arbitraje de Felipe Viola, el Charro quiere ganar por primera vez con Cristian Fabbiani como entrenador. Por su parte, el Albirrojo quiere cerrar el certamen lo más arriba posible, ya que no tiene chances matemáticas para el título.
De cara al duelo de este sábado, Cristian Fabbaini planea varios cambios en el armado del equipo: Gabriel Arce puede retornar al primer equipo, al igual que Mateo Ramírez. Para ello, deberían salir Marcos Marcchione y Santiago Scacchi. Por su parte, Diego Aguirre también pelea un puesto con Oriel Maldonado.
De esta forma, el posible equipo que parará Fabbiani es: Martín Ríos; Maximiliano Jerez, Lucas Mulazzi, Gonzalo Zabala, Cristian Seltzer o Gabriel Añasgo; Mateo Ramírez, Alejo Macelli, Gabriel Arce; Dante Aguirre u Oriel Maldonado, Julio Barrionuevo y Rodrigo Giorno Paredes.
Solo Ascenso
VILLA SAN CARLOS
Con cambios, el Villero quiere cantar otra victoria en casaACASSUSO
El Quemero y su renovación de ilusiones visita al CriolloSAN MIGUEL
Empieza a defender la consagración con un par de bajasITUZAINGO
Ituzaingó quiere comenzar el Clausura con el pie derechoDEPORTIVO ARMENIO
Los de Maschwitz quieren comenzar el Clausura triunfandoARGENTINO DE QUILMES
El Mate quiere comenzar el Clausura con una victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12