Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere estirar la racha en su visita a Comu

Deportivo Merlo viene de golear a Cañuelas por la segunda fecha del Torneo Apertura y ahora visita a Comunicaciones con un objetivo claro: seguir con la racha de triunfos.

Publicada: 25/02/2023 11:05:31

Lecturas: 525

El debut de Deportivo Merlo en el Torneo Apertura no fue el mejor. El equipo que conduce Gabriel Manzini había perdido en la primera fecha contra UAI Urquiza y, en la segunda jornada, tuvo que cambiar la cara para poder quedarse con el primer triunfo del año: ante Cañuelas, se impuso por 4-1.

Es por eso que este sábado, desde las 17, se medirá con Comunicaciones para estirar la buena racha. En el estadio Alfredo Ramos, Deportivo Merlo buscará el segundo triunfo del año. El partido contará con el arbitraje de Kevin Alegre y será transmitido por TyC Sports Play.

Por su parte, Manzini no planea hacer muchos cambios para este partido. El DT quedó conforme con el rendimiento mostrado en la última jornada y todo parece indicar que pondría el mismo equipo. La única duda está en Mauro Pajón: el referente tiene alguna molestia y no se sabe si llega al 100% para este partido.

A raíz de esto, el probable equipo que pondrá Manzini es: Sebastián Báez; Maximiliano Jerez, Sebastián Ibars, Cristian Godoy, Denis Brizuela; Mateo Ramírez, Alejo Macelli, Mauro Pajón o Gabriel Arce; Oriel Maldonado, Julio Barrionuevo y Rodrigo Giorno.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas