
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 16/07/2021 21:10:56
Lecturas: 583
En la última jornada, Deportivo Merlo venció a Armenio por la mínima pero no le alcanzó para quedarse con el Apertura debido a que Colegiales ganó su partido.
Pero el Charro quiere aspirar al Clausura y para hacerlo sabe que tiene que comenzar con el pie derecho. Este sábado a las 13, el Charro debutará ante Comunicaciones en condición de local y con el arbitraje de Sebastián Bresba. Para este compromiso, el entrenador Norberto D’Ángelo realizará una sola variante: Rodrigo Godoy reemplazará a Mauro Pajón.
De esta manera, la formación de Merlo será: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro; Rodrigo Godoy, Franco Benítez, Guillermo Ojeda, Roberto Floris; Ariel Colzera; Jonatan Morán y Federico Maraschi.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante FénixBrown (Adrogué)
El Tricolor no pasó de la igualdad en el debut del Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12