
Deportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasPublicada: 05/10/2021 09:49:01
Lecturas: 2502
La llegada de la dupla técnica compuesta por Leonel García y Clemente Rodríguez renovó los aires en Deportivo Merlo. El equipo pudo cosechar su primer triunfo en Clausura y va por más.
Este martes a las 15, el Charro cerrará la fecha cuando se mida ante Los Andes en condición de local con el objetivo de ganar para abandonar la última posición de la tabla. El encuentro contará público en el estadio después de mucho tiempo. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.
Para este compromiso, la dupla tiene pensando realizar dos variantes: Guillermo Ojeda ingresará por Nicolás Straccia y Lázaro Romero jugará en lugar de Ariel Colzera. Ambos vuelven después de superar sus lesiones.
De esta manera, la formación del equipo será: Federico Tursi, Juan Ignacio Motroni, Thiago Toloza, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro; Enzo Benítez, Franco Benítez, Guillermo Ojeda, Federico Maraschi; Lázaro Romero y Jonatan Morán.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12