Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere sumar un triunfo que le permita ilusionarse

Deportivo Merlo viene de conseguir un triunfazo como visitante ante San Martín de Burzaco. El Charro logró imponerse por 2-1 y ahora buscará sumar de a tres para prenderse.

Publicada: 19/04/2024 21:31:49

Lecturas: 694

En su última presentación, Deportivo Merlo logró un triunfazo de visitante ante San Martín de Burzaco. En esa ocasión, el Charro logró imponerse por 2-1, gracias a los goles de Nahuel Casasola y de Rodrigo Sánchez. De esta forma, se encuentra en el noveno puesto, pero solo a seis puntos de los líderes.

El encuentro entre Deportivo Merlo y Acassuso se llevará adelante este sábado a partir de las 15.30. El duelo tendrá lugar en el estadio José Manuel Moreno y corresponde a la fecha 13 de la Primera B. Además, el encargado de impartir justicia es Juan Cruz Robledo y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Para el duelo de este sábado, la única duda estará en si sigue Martín Ríos o no como el arquero titular del Charro. El experimentado jugador de 46 años tuvo responsabilidad en el primer tanto ante San Martín de Burzaco; además, Pedro Fernández ya está recuperado de su neumonía.

De esta forma, el probable once es: Ríos o Fernández; Lorenzo Monti, Lucas Chaparro, Alan Jiménez, Arturo Ordano, Guillermo Ojeda, Gonzalo Miceli, Lautaro Arellano, Nahuel Casasola; Joan Gaona y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas