Primera B | Deportivo Merlo

El Charro rescató un empate sobre el final

En condición de visitante, Merlo igualó 1-1 ante UAI Urquiza con un gol de Rodrigo Godoy. El elenco de D’Ángelo jugó con uno menos 60 minutos por la expulsión de Motroni.

Publicada: 24/07/2021 20:52:55

Lecturas: 768

Deportivo Merlo cayó en la primera fecha ante Comunicaciones y necesitaba recuperarse para prenderse en este Clausura. Pese a que no pudo ganarle a UAI Urquiza, el empate le sentó bien al equipo por cómo se dio el encuentro.

En los primeros minutos, el Furgón fue más en el encuentro y complicó en varias ocasiones al arquero Federico Tursi. Hasta que a los 20 minutos, Joan Gaona quedó mano a mano con Tursi, pero el guardameta del Charro no pudo hacer nada y el dueño de casa se puso arriba en el marcador. Unos minutos más tarde, Juan Motroni fue fuerte a una disputa y el árbitro decidió expulsarlo. Tursi fue clave para mantener a su equipo en partido.



En el complemento, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo salió con otra actitud y fue en busca de la igualdad. Nazareno Pompei tuvo un remate que dio en el travesaño. Sobre el final, tras un tiro de esquina, Rodrigo Godoy alcanzó a desviar la pelota en el primer palo y anotó el empate definitivo, que para Merlo valieron como tres puntos.

El Charro sabe que debe empezar a sumar de a tres si quiere ser uno de los animadores del Clausura, pero esta igualdad pude servir como envión anímico para el equipo. En la próxima jornada se medirá ante Talleres en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas