Primera B | Deportivo Merlo

El Charro sacó chapa y venció a Comu en Agronomía

En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo enfrentó a Comunicaciones. Con goles de Cao y González se impuso por 2-1.

Publicada: 05/07/2025 21:56:36

Lecturas: 271

Hubo fútbol este sábado en el estadio Alfredo Ramos. En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo visitó a Comunicaciones. El Charro llegó a este encuentro tras caer como local ante Deportivo Armenio; finalmente, se impuso por 2-1, con goles de Rodrigo Cao y Federico González.

En el primer tiempo, el que logró ponerse en ventaja fue el local. A los 10 minutos de haber comenzado el encuentro, David Maguicha logró ingresar dentro del área, enfrentó al arquero y remató fuerte, contra el ángulo superior izquierdo de Pedro Fernández, que nada pudo hacer.

Sin embargo, Deportivo Merlo, con el correr de los minutos, comenzó a crecer y tuvo algunas aproximaciones. Sobre el cierre del primer tiempo, Federico González ingresó al área y un jugador de Comunicaciones, en su afán de recuperar la pelota, se la llevó con la mano. El árbitro cobró penal y Rodrigo Cao lo cambió por gol.

En el complemento, casi desde el vestuario, Deportivo Merlo logró ponerse arriba en el marcador. A los 5 minutos, Federico González aprovechó un error de la defensa de Comunicaciones para meterse dentro del área y definir al primer palo de Fernando Otarola.

No hubo tiempo para más y fue victoria para Deportivo Merlo por 2-1 ante Comunicaciones. Con este resultado, el Charro se encuentra en el décimo puesto, con tres unidades; además, está octavo en la general y es el último clasificado al Reducido. En la próxima jornada deberá medirse con Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas