Primera B | Deportivo Merlo

El Charro se conformó con un empate con sabor a poco

Deportivo Merlo se enfrentó a Acassuso por la fecha 13 del Torneo de la Primera B, en el estadio José Manuel Moreno. Sin embargo, el Charro debió conformarse con la igualdad.

Publicada: 20/04/2024 21:11:46

Lecturas: 536

Hubo acción este sábado por la Primera B. En el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura, Deportivo Merlo recibió a Acassuso. El Charro venía de conseguir un triunfo importante ante San Martín de Burzaco y necesitaba sumar de a tres para ilusionarse con pelear el torneo. Sin embargo, empató sin goles.

En el primer tiempo, la más clara estuvo en el equipo local. Tras un desborde de la banda izquierda, un centro atrás dejó habilitado a Joan Gaona. El delantero tocó de primera y un defensor rival despejó la pelota en la línea para mantener el cero en su propio arco.

En el complemento, el que más inquietó fue Rodrigo Sánchez. El delantero tuvo en sus pies el tanto de la victoria: luego de un rebote, el atacante controló dentro del área, sacó un violento remate al primer palo, y el balón se estrelló en el travesaño.

No hubo tiempo para más y Deportivo Merlo igualó sin goles ante Acassuso. Con este resultado, el Charro se mantiene en el noveno puesto con 17 puntos sumados. En la próxima fecha le tocará ser visitante de Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas