Primera C | Deportivo Merlo

El Charro se juega la última bala para seguir con chances

Este sábado a las 17.10, Deportivo Merlo se medirá ante Real Pilar en condición de local con la esperanza de sumar de a tres para continuar con vida en este mini campeonato.

Publicada: 18/12/2020 16:17:12

Lecturas: 656

Luego de las derrotas ante Argentino de Merlo y Dock Sud, Deportivo Merlo quedó relegado en el certamen y sabe que no puede dejar escapar más puntos si quiere pelear por el primer ascenso.

Este sábado a las 17.10, el Charro se medirá ante Real Pilar en condición de local. El Monarca viene de quedar libre y anteriormente ganó un encuentro y empató el otro. El árbitro del cotejo será Felipe Viola.

Para este compromiso, el entrenador Norberto D’Ángelo realizaría una sola modificación por lesión: Iván Gauna reemplazará a Mauro Pajón, quien tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

De esta manera, la formación de Merlo sería: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Roberto Floris, Sebastián De Luca; Cristian Seltzer, Franco Benítez, Guillermo Ojeda, Clemente Rodríguez; Iván Gauna; Federico Maraschi y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas