Primera B | Deportivo Merlo

El Charro sumó una nueva derrota en el campeonato

En condición de visitante, el Charro cayó 3-2 ante UAI Urquiza con goles de Maldonado y Colzera de penal. El equipo jugó los últimos minutos con un jugador menos.

Publicada: 29/04/2022 22:23:27

Lecturas: 1436

Este viernes, Deportivo Merlo se midió ante UAI Urquiza con la intención de sumar de a tres para empezar a escalar en la tabla de posiciones. Pese a que estuvo cerca no pudo conseguirlo.



En los primeros minutos, ambos equipos tuvieron situaciones de peligro. Maximiliano Ferreira tuvo un remate que sacó al córner Martín Ríos. En la réplica, Santiago Kubiszyn tuvo un disparo y ahora Mauro Ruggiero desvió al tiro de esquina. Uriel Maldonado avisó con un remate a quemarropa que nuevamente necesitó de la intervención de Ruggiero.

Hasta que a los 27 minutos se abrió el partido. Ezequiel Vidal remató desde la medialuna y anotó el 1-0 a favor del dueño de casa. Pero el Charro fue en busca de la igualdad y la consiguió a los 37 minutos con un golazo de volea de Maldonado.

En el complemento, el Furgón pegó de arranca ya que a los 48 minutos Fernando Giménez anotó el 2-1 tras un cabezazo que fue por arriba de Ríos. Mauro Pajón avisó con un tiro libre que salvó Ruggiero y Lautaro Coria le reventó el pelo a Ríos con un disparo.

A los 75 minutos, Juan Manuel Lazaneo llegó tarde y recibió la segunda tarjeta amarilla, por lo que se fue expulsado. Pero minutos más tarde, Tomás Díaz recibió una falta en el área y el colegiado no dudó en sancionar penal. Ariel Colzera se hizo cargo de la ejecución y anotó el 2-2 en el resultado. Todo parecía indicar que el encuentro finalizaba igualado. Pero a los 87 minutos, una duda en el fondo de Merlo fue capitalizada por Giménez, quien anotó el 3-2 definitivo en el marcador.

De esta manera, el elenco dirigido por Leonel García sumó una nueva derrota en el campeonato y quedó a once unidades de la punta del torneo. En la próxima jornada se medirá ante Villa San Carlos en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas