
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 09/05/2025 22:22:36
Lecturas: 645
Habrá fútbol este sábado en Villa Lynch. En el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo visitará a UAI Urquiza. El Charro viene de perder ante Sportivo Italiano en su casa en la última jornada, en lo que fue una dura derrota, que lo alejó de los primeros puestos.
El encuentro entre UAI Urquiza y Deportivo Merlo se llevará adelante este sábado a partir de las 15.30. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Monumental de Villa Lynch; por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Gonzalo Creimermann; mientras que TyC Sports Play estará a cargo de la transmisión oficial.
De cara al duelo de este sábado, es posible que Walter Marchesi realice algunas modificaciones en el once inicial. En principio, es posible que se produzca el ingreso de Santiago Pérez, en lugar de Eduardo Méndez; lo mismo ocurre con Iván Gauna por sobre Arturo Ordano. Además, Nadir Zeineddin le podría sacar el puesto a Alexander Meza.
De esta forma, el probable once es: Pedro Fernández; Facundo Aguerre, Alan Jiménez, Eduardo Méndez o Santiago Pérez, Ordano o Gauna; Nahuel Casasola, Darío Ferreyra, Sebastián Sosa; Sebastián Benega; Zeineddin o Meza y Rodrigo Cao.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12