Primera B | Deportivo Merlo

El Charro visita a Armenio para subirse al lote de arriba

Deportivo Merlo viene de empatar en el clásico y de tener fecha libre. Ahora, deberá visitar a Deportivo Armenio con un claro objetivo: ganar para meterse en el lote de arriba

Publicada: 18/03/2023 20:32:25

Lecturas: 883

Fue un comienzo algo irregular el de Deportivo Merlo. El conjunto del Parque San Martín viene de conseguir un empate, en su última presentación, 0-0 con Ituzaingó, en su estadio. Luego, tuvo fecha libre, por lo que Gabriel Manzini pudo ajustar algunas cosas de cara al siguiente encuentro.

Por la sexta fecha de la Primera B, Deportivo Merlo visitará a Deportivo Armenio, en el Estadio Armenia. El duelo está pautado para que dé comienzo este domingo a las 15.30. Además, contará con el arbitraje de Javier Delbarba. Por último, el duelo será transmitido por TyC Sports Play.

De cara al duelo de este domingo, es muy probable que Gabriel Manzini repita el mismo 11 que jugó contra Ituzaingó. A pesar de que el rendimiento de Deportivo Merlo no fue el mejor en la primera parte, el DT quedó muy a gusto con la cara que mostraron sus dirigidos en el complemento.

De esta forma, el equipo que parará Manzini es: Nicolás Báez; Maximiliano Jerez, Gonzalo Zabala, Cristian Godoy, Denis Brizuela; Alejo Macelli, Fernando Arce, Mateo Ramírez Montenegro; Oriel Maldonado, Julio Barrionuevo y Rodrigo Giorno Paredes.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas