
Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Publicada: 25/04/2025 11:57:43
Lecturas: 532
Habrá fútbol este sábado en la ciudad de Libertad. En el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Merlo enfrentará a Ferrocarril Midland. El Charro llega a este duelo tras conseguir una gran victoria ante Excursionistas, y sabe que un triunfo lo mete de lleno en la pelea por el campeonato.
El encuentro entre Midland y Deportivo Merlo se llevará adelante este sábado a partir de las 17.45. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Ciudad de Libertad. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Gabriel Gutiérrez; mientras que DSports estará a cargo de la transmisión.
De cara al duelo de este sábado, Walter Marchesi, que fue expulsado en su última presentación, tiene dos bajas obligadas. La primera es Iván Gauna, que fue expulsado en el último duelo. Por su parte, Arturo Ordano todavía debe cumplir una fecha de suspensión. En este sentido, Alan Jiménez es posible que regrese al equipo titular.
De esta forma, el probable equipo es: Pedro Fernández; Facundo Aguerre, Santiago Pérez, Eduardo Méndez, Alan Jiménez, Darío Ferreyra; Lautaro Arellano, Sebastián Banega; Alexander Meza, Rodrigo Cao y Federico González.
Solo Ascenso
Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaSportivo Italiano
Italiano volvió a perder ante un efectivo Dock Sud en casaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaArgentino de Quilmes
A 36 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera BAFA
Fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12