Primera B | Deportivo Merlo

El Charro y un clásico que vale más que tres puntos

Deportivo Merlo atraviesa un mal momento: está en el último lugar y todavía no logró ganar con Cristian Fabbiani como técnico. Ahora, buscará recuperarse en el clásico.

Publicada: 12/05/2023 11:27:26

Lecturas: 3323

No es el mejor momento, desde lo futbolístico, para Deportivo Merlo. El conjunto que conduce Cristian Fabbiani acumula cuatro derrotas consecutivas, dos con él en el banco de suplentes. Sin embargo, tiene una gran oportunidad para sacar adelante el partido.

Este sábado, a las 15.30, Argentino de Merlo recibe a Deportivo Merlo, en el Juan Carlos Brieva. Con el arbitraje de Juan Pablo Lousteau, el Charro no ganó desde la llegada de Cristian Fabbiani y necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla; por su parte, la Academia quiere ganar para quedar a cuatro puntos de Comunicaciones.

De cara al duelo del sábado, Cristian Fabbiani tiene varias dudas en el armado del equipo; el rendimiento ante Fénix no fue el mejor. Por eso, es posible la vuelta al once titular de Gabriel Arce en lugar de Mateo Ramírez; además, Mauro Pajón puede salir para que ingrese Oriel Maldonado.

Ante esto, el posible equipo que parará Fabbiani es: Nicolás Báez; Cristian Seltzer, Cristian Godoy, Gonzalo Zabala, Lucas Mulazzi, Gonzalo Añasgo; Alejo Macelli, Maldonado o Pajón, Arce o Ramírez; Diego Cabrera y Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas