Primera B | Deportivo Merlo

El Charro ya tiene en el bolsillo a su segundo refuerzo

Luego de terminar su participación en el Torneo Apertura ante Fénix, con derrota por 2-0, Deportivo Merlo ya tiene acordada la llegada de un futbolista: Rodrigo Cao.

Publicada: 18/06/2024 20:41:42

Lecturas: 2166

Este martes culminó la participación de Deportivo Merlo en el Torneo Apertura de la Primera B, donde perdió ante Fénix y quedó en el puesto 13. Lógicamente, esto lo dejó lejos del Reducido y sabe que debe sumar de a tres en el Clausura para soñar con luchar con la Primera Nacional.

En este contexto, acordó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata de Rodrigo Cao. El delantero llega proveniente de Talleres Remedios de Escalada, equipo que milita en la Primera Nacional. A sus 23 años firmó con el Charro a préstamo hasta fin de año. En Talleres jugó 16 encuentros, donde fue titular en 3 oportunidades y no convirtió goles.

En paralelo, ya tiene acordada la llegada del primer futbolista: Santiago Sosa. El atacante de 25 años llegó proveniente de Brown de Adrogué, otro equipo que milita en la Primera Nacional. Cabe destacar que el delantero llegó al Tricolor de la mano de Pablo Vico, pero con la salida del DT, perdió mucho terreno y salió a buscar minutos.

Cabe destacar que ya hay dos jugadores que no seguirán jugando en Deportivo Merlo. En primer lugar, Nicolás Miracco, delantero con trayectoria en el fútbol nacional rescindió su vínculo debido a un problema en la rodilla. Por su parte, Jonathan Chacón tampoco seguirá su carrera en el Charro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas