Primera C | Deportivo Laferrere

El conjunto de La Matanza tropezó en su presentación

Laferrere, que hizo de local en cancha de Cañuelas, no pudo con Ituzaingó en el primer partido del Clausura. Fue derrota 1-0 para los dirigidos por Mario Finarolli.

Publicada: 25/07/2021 22:07:06

Lecturas: 3567

Deportivo Laferrere arrancó el Torneo Clausura con las ilusiones renovadas, pero el debut no fue el esperado. El Villero, que no pudo ser local en su estadio, perdió 1-0 con Ituzaingó por la primera fecha del campeonato de Primera C.

El equipo dirigido por Mario Finarolli debió ejercer la localía en el estadio Jorge Alfredo Arín, la cancha de Cañuelas, debido a que el campo de juego del Ciudad de Laferrere se encuentra en etapa de resembrado y no estaba disponible para este domingo.

Fue un partido accidentado para el Verde, porque en apenas 45 minutos tuvo que hacer dos cambios obligados por lesión. A los 13’ se retiró del campo Nicolás Ríos y a los 37’ debió irse de la cancha Adrián Castro.

Pero la incidencia que significó un quiebre en el encuentro fue la expulsión de Marcos Roseti a los 29’ de la primera mitad. Laferrere tuvo que jugar durante una hora con un hombre menos y lo terminaría pagando caro.

Después de un primer tiempo disputado y casi sin situaciones, Ituzaingó logró abrir el marcador a los 5’ del complemento a través de Alcides Miranda Moreira, que recibió muy solo dentro del área, enfrentó al arquero y puso el 1-0 que sería definitivo.

Al elenco de Finarolli se le hizo muy cuesta arriba con un jugador menos y no pudo remontar el partido. Lafe tropezó en su debut en el Clausura y ahora deberá recuperarse la próxima fecha cuando visite a Dock Sud, el último campeón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas