Villa San Carlos
El Villero aseguró la continuidad de tres futbolistasPublicada: 16/08/2022 22:27:08
Lecturas: 5028
“Siento que fue un paso muy positivo en mi carrera, en una categoría totalmente nueva, pero que me deja muchos aprendizajes. Pude trabajar con comodidad y encontrar un equipo con una idea clara, con funcionamiento, pude desarrollar mi idea y se pudo ver plasmada en muchos momentos. Me llegó el reconocimiento de los rivales y de los jugadores que estaban a gusto con la forma de trabajar, entrenar y jugar”, comenzó Marcelo Gómez en diálogo con Solo Ascenso.
Asimismo, manifestó: “Eso es lo más importante, haber podido conseguir el objetivo de que el equipo juegue de determinada manera. Eso es lo más rico y lo que rescato. Obviamente, si hablamos de resultados, el análisis es muy cortito porque llegaríamos a la conclusión de que no se consiguieron los resultados, pero a mi me interesa más discutir las formas y los procesos y en eso estoy muy satisfecho”.
Por otro lado, el ahora ex DT también se mostró agradecido por la posibilidad. “Se brindaron completamente y en todo momento. Agradezco a un dirigente en especial, al Vicepresidente, Javier Campese, que me dio la oportunidad de trabajar, pero con dolor por no haber podido completar este proceso y porque no me dejaron continuar los demás dirigentes que no nos dieron las herramientas necesarias para que esto tenga otro final”, explicó Marcelo Gómez.
“El contexto para trabajar era muy complicado, cada vez se iba deteriorando, las herramientas eran cada vez menos, no teníamos las condiciones mínimas que requiere un profesional para desarrollar su tarea, entonces era muy difícil continuar. Así y todo, estaba ilusionado, convencido y decidido a seguir porque creí que la evaluación había que hacerla al final del torneo”.
Y concluyó: “En ningún momento se pasó por mi cabeza la idea de renunciar, fue decisión de algunos dirigentes, que no conocí porque con el único que tuve trato fue con el Vicepresidente que me contrató y que me llamó para decirme que el resto de la comisión había decidido cambiar al entrenador”.
Martín Tellechea
Villa San Carlos
El Villero aseguró la continuidad de tres futbolistas
Dock Sud
Llegó un refuerzo de experiencia para el mediocampo
Deportivo Laferrere
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
Deportivo Merlo
El Charro se quedó sin su otro goleador para el 2026
Real Pilar FC
El Monarca suma una nueva baja en la zona defensiva
Sportivo Italiano
El Tano incorporó un par de piezas en la zona ofensiva
Un joven defensor del Criollo que firmó su primer contrato
El Mate hizo la presentación de otro de sus refuerzos
El Mate sufrió una nueva baja en la zona ofensiva
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
El joven delantero que no continuará en Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
1
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
2
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
3
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
4
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
5
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
6
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
7
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
8
Otro jugador se despidió del Tano y no seguirá en el 2026
9
Siguen llegando caras nuevas al conjunto matancero
10
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
11
Un viejo conocido es el primer refuerzo en este mercado
12
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional