
Victoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaPublicada: 28/09/2020 14:42:47
Lecturas: 13168
Cristian Fabbiani viene manifestando hace tiempo que quiere comenzar con su carrera de entrenador técnico cuando termine de jugar al fútbol. Antes de la pandemia había insinuado que podía colgar los botines al final de esta temporada pero ahora habrá que esperar.
Mientras tanto, el exjugador de River y Lanús armó su cuerpo técnico y lo posteó en sus redes sociales. Uno de sus ayudantes de campo será Emmanuel Francés, con quien compartió plantel en el Charro.
El resto del grupo de trabajo lo conforman: Sergio Alejandro Covello (ayudante de campo y video analista), Rodrigo Figueroa Puelma (preparador físico principal), Hugo Tinti (segundo preparador físico) y Cesar Gaczynsky (entrenador de arqueros).
Solo Ascenso
Victoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaCañuelas F.C
El Tambero cerró el torneo con una goleada ante su genteDefensores de Cambaceres
Cambaceres cierra el torneo visitando a Central CórdobaClaypole
El Tambero se juega el pase al Reducido frente al LeónCentral Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quinto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12