
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 04/01/2021 08:21:21
Lecturas: 882
La primera etapa del mini campeonato de la Primera C ya finalizó para Deportivo Merlo. En estas primeras cuatro fechas, el equipo solo ganó un partido y ya quedó sin chances de pelear por el primer ascenso.
Este lunes a las 17.10, el Charro jugará ante Lamadrid en condición de visitante solo para cumplir con el calendario. El árbitro del encuentro será Damián Rubino y el encuentro se podrá ver por DeporTV.
Para este compromiso, el entrenador Norberto D’Ángelo realizará cinco cambios en el once inicial: Hugo Acevedo jugará por Federico Tursi, Iván Gauna ingresará por Clemente Rodríguez, Gastón Díaz reemplazará a Franco Benitez, Nicolás Straccia sustituirá a Cristian Seltzer y Lázaro Romero jugará por Rodrigo Sánchez.
De esta manera, la formación de Merlo sería: Hugo Acevedo; Juan Ignacio Motroni, Roberto Floris, Sebastián De Luca, Iván Gauna; Gastón Díaz, Guillermo Ojeda, Nicolás Straccia, Jonatan Morán; Federico Maraschi y Lázaro Romero.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12