Primera B | Deportivo Merlo

“El objetivo principal es entrar a la Copa Argentina”

El lateral-volante Roberto Floris habló en exclusiva sobre cómo será el Clausura. “Los demás equipos ya no nos ven como un equipo recién ascendido como era antes”, sostuvo.

Publicada: 23/07/2021 10:58:50

Lecturas: 696

Deportivo Merlo tuvo un gran torneo Apertura. De hecho, llegó a la última fecha con chances de salir campeón, aunque Colegiales se quedó con el título. El Clausura comenzó con una derrota para el Charro ante Comunicaciones.

El lateral-volante Roberto Floris dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro. “El equipo no jugó como lo venía haciendo pero igualmente merecimos mejor suerte ya que las chances para empatar las tuvimos y eso nos deja tranquilo para lo que viene”, indicó.

Las expectativas de Merlo están puestas en hacer un buen certamen y tratar de quedar entre los primeros seis de la tabla general para ingresar a la edición 2022 de la copa Argentina. “El objetivo principal es entrar a la Copa Argentina, que hace mucho que el club no la juega. Si llegamos a las últimas fechas peleando por eso, quiere decir que estamos peleando por entrar al Reducido y al mismo tiempo estamos peleando el torneo Clausura, así que todo va encadenado”, aseveró.

A diferencia del Apertura, en este Clausura todos los equipos se conocen en profundidad y los partidos serán mucho más trabados y peleados. “Hicimos un gran torneo en todas las líneas pero igual siempre se puede mejorar para hacerlo mejor. Hay que estar preparado sobre todo de la cabeza porque los demás equipos ya no nos ven como un equipo recién ascendido como era antes, ahora ya saben que tenemos las armas y el rendimiento para pelear por un ascenso”, expresó.

Este sábado a las 15, el elenco conducido por Norberto D’Ángelo se medirá ante UAI Urquiza en condición de visitante con la intención de sumar sus primeros tres puntos. “Con la UAI va a ser un partido abierto porque a ellos les gusta poner mucha gente en ataque al igual que nosotros. Esperamos poder llevarnos el triunfo para poder seguir manteniéndonos arriba en la tabla general”, concluyó Floris.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas