Argentino de Quilmes
El joven delantero que no continuará en Argentino de QuilmesPublicada: 23/07/2021 10:58:50
Lecturas: 731
Deportivo Merlo tuvo un gran torneo Apertura. De hecho, llegó a la última fecha con chances de salir campeón, aunque Colegiales se quedó con el título. El Clausura comenzó con una derrota para el Charro ante Comunicaciones.
El lateral-volante Roberto Floris dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro. “El equipo no jugó como lo venía haciendo pero igualmente merecimos mejor suerte ya que las chances para empatar las tuvimos y eso nos deja tranquilo para lo que viene”, indicó.
Las expectativas de Merlo están puestas en hacer un buen certamen y tratar de quedar entre los primeros seis de la tabla general para ingresar a la edición 2022 de la copa Argentina. “El objetivo principal es entrar a la Copa Argentina, que hace mucho que el club no la juega. Si llegamos a las últimas fechas peleando por eso, quiere decir que estamos peleando por entrar al Reducido y al mismo tiempo estamos peleando el torneo Clausura, así que todo va encadenado”, aseveró.
A diferencia del Apertura, en este Clausura todos los equipos se conocen en profundidad y los partidos serán mucho más trabados y peleados. “Hicimos un gran torneo en todas las líneas pero igual siempre se puede mejorar para hacerlo mejor. Hay que estar preparado sobre todo de la cabeza porque los demás equipos ya no nos ven como un equipo recién ascendido como era antes, ahora ya saben que tenemos las armas y el rendimiento para pelear por un ascenso”, expresó.
Este sábado a las 15, el elenco conducido por Norberto D’Ángelo se medirá ante UAI Urquiza en condición de visitante con la intención de sumar sus primeros tres puntos. “Con la UAI va a ser un partido abierto porque a ellos les gusta poner mucha gente en ataque al igual que nosotros. Esperamos poder llevarnos el triunfo para poder seguir manteniéndonos arriba en la tabla general”, concluyó Floris.
Giuliano Candoni
Argentino de Quilmes
El joven delantero que no continuará en Argentino de Quilmes
Deportivo Armenio
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
Villa San Carlos
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto Villero
Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Brown (Adrogué)
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
El Charro de Ferraresi sufre dos bajas más en el plantel
El Charro anunció la renovación de dos jugadores
El Charro suma dos nuevas salidas para su equipo
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
El Charro sufrió su primera baja para la temporada 2026
Vuelve un viejo conocido: Ferraresi nuevo DT del Charro
1
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
2
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
3
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
4
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
5
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
6
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
7
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
8
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
9
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
10
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
11
La Academia pierde a uno de sus mejores jugadores
12
El Charro suma dos nuevas salidas para su equipo