Primera B | Deportivo Merlo

“El partido ante Argentino de Quilmes va a ser una final”

En la previa del encuentro ante el Mate, el delantero Jonatan Morán habló en exclusiva sobre el buen presente del equipo. “Tratamos siempre de ser protagonistas”, sostuvo.

Publicada: 14/05/2021 11:46:39

Lecturas: 1837

Deportivo Merlo es uno de los animadores del campeonato de la Primera B. El equipo viene con un gran andar en el certamen. La dupla Lázaro Romero y Jonatan Morán le está dando muchos dividendos al Charro. El Chengue dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria ante el líder J.J.Urquiza.

“Hicimos un buen partido en líneas generales. Sufrimos mucho más de la cuenta, mas sabiendo que ellos tenían un jugador menos. Creamos muchas situaciones de gol y pudimos haber liquidado antes el partido. Estamos muy contentos por el triunfo y por cómo se dio”, aseveró.

Pese a ser uno de los clubes ascendidos, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo se adaptó rápidamente a la divisional y está a solo dos unidades de la cima del campeonato.

“Tratamos siempre de ser protagonistas, tanto de local como de visitante. Tenemos un entrenador que nos da la libertad de jugar y eso es primordial. “Merlo mantuvo la base del torneo anterior en la C y eso es importante. Hay un plantel con jugadores de mucha jerarquía, que han jugado en la categoría y eso nos da un plus. No sé si somos candidatos, estamos ahí arriba porque tratamos de hacer las cosas bien. Nos ilusionamos como todos y ojalá podamos seguir por este camino”, manifestó.

Este sábado a las 15.30, el Charro se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de local en un partido que puede ser clave para las aspiraciones del equipo.

“El partido ante Argentino de Quilmes va a ser una final. Sabemos que quedan siete encuentros para que termine el torneo y estamos ante una posibilidad muy linda. A partir de ahora son todas finales. En este torneo cualquiera le gana a cualquiera”, concluyó Morán.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas