Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor pisó fuerte en Maschwitz y sueña a lo grande

Deportivo Armenio hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Fénix con gol de Diego Nakache. El equipo de Mario Gómez dejó en claro que buscará pelear nuevamente el título.

Publicada: 19/06/2022 01:28:18

Lecturas: 2666

Deportivo Armenio tuvo un sólido sábado en su casa y venció por la mínima diferencia a Fénix por la segunda fecha del Clausura de la Primera B. El elenco de Ingeniero Maschwitz sigue invicto y con el sueño latente de pelear el ascenso.



Durante la primera etapa, los equipos se repartieron la pelota y no se sacaron diferencias. El Cuervo tuvo una chance con un testazo de Pacheco, mientras que el local pudo haber abierto el marcador de la mano de Montani con un disparo cruzado que se fue cerquita de los tres palos de Nogar.

En el complemento, Armenio iba a capitalizar sus situaciones y luego de un centro de Sica, Nakache ganó de arriba, conectó un testazo letal y desató la algarabía en las tribunas del Armenia con el 1-0 final.

Con la victoria, el cuadro encabezado por Mario Gómez alcanzó las 4 unidades en el Clausura y en la próxima jornada intentará estirar su buen andar ante San Miguel como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas