Primera C | Deportivo Merlo

Empate y no mucho más para el Charro

En condición de visitante, Merlo igualó sin goles ante Lamadrid en un encuentro en el que ya no peleaba por nada. La cabeza está puesta en conseguir el segundo ascenso.

Publicada: 05/01/2021 07:54:25

Lecturas: 749

En esta quinta fecha, Deportivo Merlo jugó su partido solo para cumplir con el calendario. Es que el equipo quedó sin chances de pelear por el primer ascenso. En un encuentro sin muchas emociones, igualó sin goles ante Lamadrid.

En los primeros minutos, Lama inquietó con algunas llegadas que controló sin problemas Hugo Acevedo. Luego, la visita empezó a crecer en el encuentro y a manejar los tiempos del partido. Lázaro Romero tuvo un disparo que contuvo Néstor Acosta.

En el complemento, Jonathan Morán tuvo un disparo que se fue cerca del palo. La figura del arquero Acevedo empezó a crecer, quien fue clave para que el encuentro finalizara sin goles. El árbitro le anuló un gol a Lamadrid por una posición adelantada de Nicolás Vidal.

En la última fecha, Deportivo Merlo enfrentará a Laferrere en un encuentro en el que ninguno va a pelear por nada. La cabeza de ambos está puesta en la próxima instancia, en la que pelearán por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas