Primera B | Fénix

En el Parque, Comu se llevó demasiado premio ante el Cuervo

Fénix perdió 2-1 ante Comu y no logró saltar al segundo puesto. De Ossa marcó para el Águila, mientras que Sosa y Chaparro, en contra, le dieron la alegría al visitante.

Publicada: 17/05/2022 18:17:25

Lecturas: 2971

En un duelo trabado y friccionado, Fénix cayó 2-1 ante Comunicaciones y desperdició una gran posibilidad de prenderse al segundo puesto de la tabla de posiciones. Sosa adelantó a la visita, De Ossa igualó las acciones y Chaparro, en contra, le dio la alegría máxima al conjunto de Agronomía.

En líneas generales el Cuervo jugó mejor que el Cartero, pero se quedó con las manos vacías por errores defensivos que le permitieron a la visita llevarse los tres puntos. Al sacar provecho de un descuido defensivo, Sergio Sosa marcó el 1-0 para Comu, pero 13 minutos más tarde Santiago De Ossa sacó un derechazo y definió ante el arquero visitante.

Sin embargo, cuando parecía que el primer tiempo terminaba en tablas, la visita encontró el segundo tanto gracias a otro error del Blanquinegro. En medio de un centro al área, Monzón se desentendió con Chaparro, y fue el defensor, quien en su afán por despegar, terminó cabeceando en contra de su propio arco.

En la etapa complementaria no hubo grandes ocasiones sobre los arcos. El duelo se tornó friccionado en el mediocampo, con pocas ideas por parte del local y nula precisión de la visita para definir las acciones. El Cartero no pasó sobresaltos y logró una victoria que terminó siendo mucho premio.

De esta manera, Fénix perdió ante el líder del torneo y dejó pasar una gran chance de asomar como escolta de la competencia. En la siguiente jornada el Cuervo visitará al golpeado Los Andes con el objetivo de regresar al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas