Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de MerloPublicada: 27/06/2026 20:48:18
Lecturas: 116
Hubo fútbol este sábado en el Bajo Belgrano. En el marco de la fecha 22 del campeonato de la Primera B, Deportivo Merlo visitó a Excursionistas. El Charro llegó a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres para mantenerse dentro de la zona del Reducido; sin embargo, cayó derrotado.
El partido comenzó de la peor manera para Deportivo Merlo. A los 2 minutos del pitido inicial, Máximo Blanco apareció para dar el 1-0 a favor de Excursionistas. Luego, a los 34’, el propio Blanco estiró el marcador. Ya cerca del tiempo de descanso, Matías Polvera estampó el 3-0 parcial.
En el complemento, Néstor Ferraresi movió el banco de relevos con los ingresos de David Maguicha y Diego Cabrera. Sin embargo, y tras la lesión de Lautaro Ibarra que tuvo que ser retirado en ambulancia, Excursio estiró la ventaja. Primero, William Giménez anotó el 4-0 parcial; y Miguel López fue el encargado de finiquitar la goleada.
No hubo tiempo para más y fue derrota 5-0 para Deportivo Merlo ante Excursionistas. Con este resultado, el Charro se ubica en el décimo puesto de la tabla de posiciones, con 31 unidades. Ahora, los dirigidos por Néstor Ferraresi deberán enfrentar a Villa Dálmine en el Parque San Martín.
Solo Ascenso
Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de Merlo
Deportivo Laferrere
Laferrere se prepara para enfrentar a Argentino de Quilmes
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros ganó en Campana y sigue en carrera
Arsenal
Arsenal va por una nueva alegría frente a Dock Sud
Argentino de Merlo
En el debut de Lucas Nohra, Argentino recibe a Comu
Argentino de Merlo
Póker de bajas en Argentino de Merlo para la segunda rueda
Se confirmó que un delantero no seguirá en Deportivo Merlo
Deportivo Merlo busca volver al triunfo en el Bajo Belgrano
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
Deportivo Merlo no pudo con Arsenal en un partidazo
Deportivo Merlo cierra la primera rueda en Sarandí
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino